jueves, 17 de junio de 2010

EL Morán! Un club del pueblo




Orgullosos de organizar la milonga en este hermoso club de nuestro barrio, les dejamos algunas fotos de las milongas y bailes que se hacían en el Club S y D Morán. Las fotos son gentileza de Eduardo Pareja "Parejita"

Saludos

martes, 8 de junio de 2010

"LA MILONGA DEL MORÁN" - De junio


Se viene..."La Milonga del Morán" de junio. La fiesta barrial del tango! Vení a ser parte de esta fiesta que te pertenece!
"LA MILONGA DEL MORÁN"
Sábado 26 de junio - 21.30 hs
Toca: Quinteto "Negro La Boca"
Bailan: Maxi Cristiani y Belén Bartolomé
20 hs. Clase a cargo de Marcelo y Lucila + Mariano
Bono contribución $15 Jubilados: $10
Club S y D Morán. Pedro Morán 2446. Cap. Fed.
Reservas al 4542-1418 / 1559623195
mail:lamilongadelmoran@gmail.com
http://lamilongadelmoran.blogspot.com/
Organizan: Mariano Romero, Marcelo y Lucila
Auspicia: zapatos 1951 Buenos Aires www.1951buenosaires.com.ar

Eduardo Pareja "Parejita" y Laura Grandi. En el Morán

Gracias Laura Grandi y Eduardo Pareja "Parejita". "Parejita": maestro, te queremos, gracias por tu generosidad, tu humildad, tu sabiduría y por transmitirnos tanto tango. 80 años no es nada, nos dijiste que fue tu última exhibición pero no te vamos a dejar!!!! Gracias maestro!!!!! "La Milonga del Morán" 29 de mayo de 2010

Quinteto Malo Conocido, Juancito y "Cucu"

Gracias a nuestros amigos que nos hicieron bailar!!!! Quinteto "Malo Conocido", y las voces de Juancito Villarreal y Hernásn "Cucuza" Castiello!!!! Sábado 29 de mayo!!!! En "La milonga del Morán!!

lunes, 7 de junio de 2010

"La Milonga del Morán" de mayo en imágenes.






Una vez más sólo debemos decir GRACIAS!!!! Gracias a todos esos milongueros anónimos que llenan mes a mes "La milonga del Morán", que hacen posible esta fiesta barrial donde todos comparten un mismo sentimiento: "el amor por el tango". A pesar de la lluvia y el frío todos hicieron que fuera una noche cálida y llena de emociones! Gracias Quinteto "Malo Conocido" y Juancito Villarreal, su juventud, fuerza, y calidad musical hacen que el tango tenga futuro asegurado! Gracias Hernán "Cucuza" Castiello, tu voz, es la voz de nuestro barrio! Gracias Laura Grandi por acompañar tan pero tan bien al maestro! Gracias Maestro: Eduardo Pareja "Parejita", su presencia engalanó la noche!!!!
Y desde ya gracias a todos los que hacen posible desde el laburo de detrás de "escena", Julio, Anita, Oscar, los socios del Morán, la familia Lavergata, la familia Bardach, la familia Segura, Romi, Agus, Marisol, Lu!!! Aubel y Nicolás, por su apoyo incondicional!
Les dejamos algunas imágenes y los esperamos en "La milonga del Morán" de junio!!!!!