jueves, 4 de noviembre de 2010

La Milonga del Morán de noviembre!


"La Milonga del Morán" de noviembre. La fiesta barrial del tango!
"LA MILONGA DEL MORÁN"
Sábado 20 de noviembre- 21.30 hs
Toca: QUINTETO DE JULIÁN HERMIDA
Canta: ALBERTO PODESTÁ
Bailan: EL CHINO PERICO Y CECILIA BULOTTA
Musicaliza: Dj Mariano Romero
20 hs. Clase de tango a cargo de Marcelo y Lucila +Mariano
http://marceloylucila.blogspot.com/
Bono contribución $18
Club S y D Morán. Pedro Morán 2446. Capital Fedederal.
Reservas al 4542-1418 / 1559623195
mail:lamilongadelmoran@gmail.com
http://lamilongadelmoran.blogspot.com/
Organizan: Mariano, Marcelo y Lucila
Auspicia: zapatos 1951 Buenos Aires www.1951buenosaires.com.ar
Diseños jpg juanpablogau@hotmail.com

Demián y Noelia bailaron en el Morán!

Gracias Demián y Noelia por su profesionalismo y por su arte. Nos deslumbraron a todos, fue espectacular y brillante su exhibición. Graciasssss de todo el Morán! Aquí compartimos con todos el tercer tema que bailaron, "El Puntazo", y nada más y nada menos que interpretado en vivo por "Los Reyes del Tango". De corazón muchas gracias chicos!!!!

Los Reyes del Tango, con Horacio Palma en el Morán!

Qué increibles "Los Reyes del Tango", qué pulenta, qué amor por el tango, en "La Milonga del Morán" de octubre nos hicieron bailar todo!!!! Y Horacio Palma (ex cantor de la orquesta de D´arienzo), se emocionó y nos emocionó. Gracias a todos los músicos que nos hacen bailar como en la viejas épocas con orquesta en vivo... y gracias a todo el pueblo milonguero por acompañarlo y ovacionarlos!!!!

Morán de Octubre: agradecimientos e imágenes.

Querido pueblo milonguero del Morán: gracias por la fiesta que vivimos! La milonga de Morán de Octubre fue una fiesta! Los Reyes del Tango fueron ovacionados como nunca! Y cómo nos hicieron bailar!!!!, junto a la voz del ex cantor de D´arienzo, Horacio Palma que se emocionó y nos emocionó! Gracias a todos estos músicos que llevan el tango en la sangre!!! Gracias Demián y Noelia, la rompieron!!!
Gracias a todos los que laburan en el Morán! Y al Club Morán todo!
Un agradecimeinto muy especial al grupo de tango Taconeando de La Rioja, que estuvo presnete en la milonga con cuarenta de sus integrantes, gracias nuevamente y felcicitaciones a sus directores e integrantes por todo lo que hacen por el tango!
Gracias a los que nos acompañan siempre, a los alumnos de Marcelo y Lucila, a la banda de Parejita, a la de Hebe, Maxi, y Gaby, a de la Glorieta, a la de zona norte, a los viruteros, a Oscar y, Gustavo y su familia del Morán, a todos los que se siguen sumando y especialmente a todos los que son del barrio y llegan de a pie a festejar una vez al mes el amor por el tango! Les dejamos las imágenes (Gracias Oscar y Dia por las hermosas fotos) de octubre y los esperamos en noviembre!