martes, 6 de septiembre de 2011

"LA MILONGA DEL MORÁN" de Agosto. Una verdadera fiesta popular del país!

Que hermosa noche vivimos el sábado en La milonga del Morán! Noche para el recuerdo!
Gracias primero a los artistas! Gracias a Gabrel Missé y Analía Centurión, llenaron de tango la pista del Morán! Nos deslumbraron a todos! Gracias por su arte!!!!!!
Gracias al Sexteto Milonguero, no paramos de bailar! Gracias por ser parte de esta fiesta! Que linda música, que lindo su arte, que lindos tangos!!!!!!!
Gracias a todos los que nos acompañan y a todos los que se suman mes a mes: a todos los alumnos de las clases de Marcelo y Lucila, a las mesas de Hebe, Gaby, Rodri Torres, a Sil y a Mati que pasaron a saludar aunque tenían otro compromiso, a Jesús, Juan Amadeo, Elisa y todos los Glorieteros, a Guille Nieto, Pablito, Norberto Nuñez, Carlos Fariña, Laura Aira, a Lidia Ferrari (felicitaciones por el libro), a los amigos de La Plata, y un especial también agradecimiento a Flavia y a toda la banda de Brotango! A Josefina de Caricias , Pepa y el Chino del Motivo, a Dany y Vivi de La Maquina Tanguera, a La Milonga del Resurgimiento, Facu de la Milonga de Artigas, y a Amanda de los jueves del Tropezón, y a nuestro querido Pare que no pudo venir pero está siempre presente!
Un momento muy emotivo de la noche fue cuando empezamos a saludar y agradecer al los milongueros del interior del país, y por esto decimos que realmente fue una "fiesta popular del país", gracias nuevamente los amigos de Salta de la milonga La Buenos Aires 616, los amigos de La Rioja de Taconeando, los amigos de San Juan, los amigos de Santa Fe ( especialmente a Pablo Gonzalez), a nuestros amigos de Córdoba, Martín y July de la Soocial, Rodrigo Gómez y los milongueros del Eti, a los milngueros de Miramar.
Hubo milongueros de todas partes del mundo pero desde ya nuestro agradecimiento especial va para toda esa banda hermosa de los hermanos uruguayossss!!!!!
Gracias a los que filman y ayudan a la difusión, a Hebe de Junando milongas! y a Dany de Pasión por el tango!
Gracias a los auspiciantes y amigos de los zapatos de tango Vos Bailá y a la gran diseñadora y amiga Roxana Vincelli!
Gracias a todos los que laburan para que esto sea posible, Flia Lavergata, Anahí, Aubel, Martín Bratina, Juan Gau, Roma, July, Agus, Lu, y Nico. A toda la comisión y socios del glorioso Club S y D Morán!
LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE EN LA PRÓXIMA "MILONGA DEL MORÁN" DONDE FESTEJAREMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!
BESOS, LOS QUEREMOS
ORG. MARIANO, LUCILA Y MARCELO!




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario